viernes, 22 de febrero de 2008

storyboard chupachups



Bueno, al final he caído en la espiral del blogspot *___* . Yo que estaba feliz con mi deviantart... :p


Me ha decidido el querer felicitar a Man tras leer el nº2 de "saltando al vacío", así que aquí he abierto una nueva cuenta que no puedo prometer actualizar dignamente xD.


El dibujo que subo es perteneciente al storyboard de un spot de tv de chupachups. A ver si tira p'adelante la idea ^__^. De momento solo está coloreada la primera viñeta, quizás haya que pintar más, pero de momento está así u__u.


Tuve que hacer todo esto muy cagando leches en un fin de semana, así que tras la paliza de curro y dado el stress quedo bastante satisfecho xD

11 comentarios:

Iban_Shinobi dijo...

mamon!soy el iban xD jajaj a ver ke haces con mis personajes...¬¬.jajajte ha kedado chulo el story. A ver si nos vemos,ke hasta ke vuelva a la joso pueden pasar milenios xD jaja saludos!

man dijo...

Muy guapo el story. Me ire pasando por aqui a ver que mas cosas nos enseñas.
Salud

Unknown dijo...

Que pasa Fernando!! No sabia que tenias un blog,lo de los chupachus me ha cautivado.

Srta. M dijo...

Pues aqui estamos fer para llevarte al lado oscuro de blogspot, agregado quedas sin duda ya que el deviant lo tengo abandonao xD

SaMtRoNiKa dijo...

Hola mi querido famamaniatico! jeje asi que tb con blog, yo tb he caido en la tentacion, si no te importa te voy a poner en mi lista de amiguitos!! vale??

y intentare pasarme siempre que pueda para comentarte.

Besos!!

Nessa dijo...

Hola!! Yo tambien cai en la tentacion... es que queda bonito! :D
A ver si le das vidilla y vemos mas cosas tuyas por aqui, chao!!!

Francis Porcel dijo...

Hola, torpedete! mola que tengas blog, no me preguntes por que, pero mola. Me gusta mucho la primera viñeta, la ciudad del caramelo. Taria toguapo que la colgases en grande. Los viciosos del azucar querran tenerla como fondo de escritorio.

Lilu dijo...

Pero aún no has publicado nada mas?
xDDD

Vaaa...menos fotolog y mas bloggear!

:P

Cristian Barbeito dijo...

Hola Fernando, soy Mariona, tío que chulo todo lo que haces. Espero que el veranito bien. Nos vemos pronto por la JOSO. Estás preparado para un nuevo grupo de mangueros? jeje. Este año los sábados por la mañana eh? habrá que levantarse pronto je je y no podráaaaas salir los viernesssssss.
Nos vemos

Lenneth dijo...

Anda has estudiado publicidad o algo asi? porque yo estoy en ello y espero poder hacer algo así algun dia xD ^^

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, siento la tardanza en pasarme por aquí, ya sabes mucho curro. Nada el story es brutal y lo es aun más sabiendo en el tiempo que lo as hecho. Venga un saludo!